Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús sabe que su camino lo conduce a la cruz, pero no se detiene: sigue adelante con firmeza y amor. Su lamento sobre Jerusalén muestra el corazón de un Dios que no deja de amar, incluso cuando es rechazado. Nos revela un amor que no se impone, sino que espera pacientemente nuestro “sí”. ¿Estoy dejando que Jesús me reúna bajo sus alas, o sigo resistiendo su amor y su llamado a confiar plenamente en Él?
IMG_6191

Compartir:

San Lucas 14. 31-35

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

    Se acercaron algunos fariseos que le dijeron a Jesús: «Aléjate de aquí, porque Herodes quiere matarte.»

    Él les respondió: «Vayan a decir a ese zorro: hoy y mañana expulso a los demonios y realizo curaciones, y al tercer día habré terminado. Pero debo seguir mi camino hoy, mañana y pasado, porque no puede ser que un profeta muera fuera de Jerusalén.

    ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne bajo sus alas a los pollitos, y tú no quisiste! Por eso, “a ustedes la casa les quedará desierta”. Les aseguro que ya no me verán más, hasta que llegue el día en que digan:

    ¡Bendito el que viene en Nombre del Señor!»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801