Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús revela la fuerza transformadora de su mensaje: el fuego del Evangelio no deja nada igual. Su amor es tan intenso que purifica, incomoda y pone en evidencia las contradicciones del corazón. Seguirlo no siempre trae calma exterior, pero sí verdad y libertad interior. El “fuego” que Él desea encender es el del Espíritu, capaz de renovar y arder en quienes se animan a vivir con radicalidad su fe. ¿Dejo que el fuego del amor de Dios transforme mi vida, incluso cuando eso implica incomodarme o enfrentar divisiones?
12-1

Compartir:

San Lucas 12, 49-53

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

    Jesús dijo a sus discípulos:

    Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y qué angustia siento hasta que esto se cumpla plenamente!

    ¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división. De ahora en adelante, cinco miembros de una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres: el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801