Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús nos invita a reconocer los signos de Dios que ya están entre nosotros. Muchas veces pedimos pruebas, pero el mayor signo es Él mismo: su vida, su amor y su entrega. La conversión nace cuando abrimos los ojos y el corazón para descubrir su presencia en lo cotidiano. ¿Estoy sabiendo reconocer los signos de Dios en mi vida o sigo esperando algo extraordinario para creer?
IMG_2974

Compartir:

San Lucas 11, 29-32

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas

    Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: «Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación.

    El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay Alguien que es más que Salomón.

    El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay Alguien que es más que Jonás.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801