Comentario Introductorio
En el Evangelio de hoy los fariseos le piden a Jesús una señal del cielo. Lo están probando porque no tienen fe ni confianza en él. Que bueno recordar que vivir en fe es estar abierto a lo que Dios nos revelará, nos dará e invitará. Debería ser obvio que, al tratar con Dios nunca tendremos el control. ¿Estoy abierto a la acción de Dios en mi corazón?

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según San Marcos 8, 11-13

Llegaron los fariseos, que comenzaron a discutir con Jesús; y, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo. Jesús, suspirando profundamente, dijo: «¿Por qué esta generación pide un signo? Les aseguro que no se le dará ningún signo».
Y dejándolos, volvió a embarcarse hacia la otra orilla.

Palabra del Señor.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Compartir:

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801