Samaritanear
Comentario Introductorio
Para el asombro de muchos, Jesús llama a un pecador para ser su discípulo. Es la predilección del Maestro por los rechazados y excluidos a quienes invita a seguirlo y a una vida nueva. Esta situación no evita el escándalo de los fariseos, expertos en trazar muros separadores del perdón de Dios. ¿Quiénes son los marginados y excluidos de hoy? ¿Imito a Jesús en sus actitudes tendiendo puentes con los que lo buscan?
IMG_2622-transformed

Compartir:

San Mateo 9, 9-13

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo

    Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: «Sígueme.» Él se levantó y lo siguió.

    Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con Él y sus discípulos. Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: «¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?»

    Jesús, que había oído, respondió: «No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Vayan y aprendan qué significa: “Yo quiero misericordia y no sacrificios”. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801