Samaritanear
Comentario Introductorio
Así como nos relata el Evangelio, ante las necesidades y realidades desafiantes del mundo de hoy, Jesús sigue conmoviendo y sigue convocándonos. Nos llama por nuestro nombre porque quiere contar con nosotros para dar gratuitamente lo que hemos recibido gratuitamente de Él mismo. ¿Le pido que me regale sus mismos sentimientos para detenerme allí donde me envía, y ser su instrumento de paz y consuelo? ¿Cuenta de verdad conmigo para su servicio?
IMG_0548

Compartir:

San Mateo 9, 35-10, 1.5a.6-8

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del Reino y sanando todas las enfermedades y dolencias. Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos:

«La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.»

    Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de sanar cualquier enfermedad o dolencia.

    A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones:

    «Vayan a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.»

Palabra del Señor.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801