Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús sana a un hombre mudo y endemoniado, y la multitud se maravilla. Jesús ve la multitud como ovejas sin pastor y se compadece de ellos. Esta historia nos invita a reflexionar sobre la compasión y la misión. ¿Cómo podemos nosotros mostrar compasión y cuidado por aquellos que necesitan nuestra ayuda? ¿Cómo podemos responder a la llamada de Jesús para ser sus discípulos y llevar su mensaje de amor y salvación a otros? Señor Jesús, danos un corazón compasivo y una misión clara para servir a otros en tu nombre. Amén.
IMG_2570

Compartir:

San Mateo 9, 32-38

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Le presentaron a Jesús un mudo que estaba endemoniado. El demonio fue expulsado y el mudo comenzó a hablar. La multitud, admirada, comentaba: «Jamás se vio nada igual en Israel.»

    Pero los fariseos decían: «Él expulsa a los demonios por obra del Príncipe de los demonios.»

    Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos, enseñando en las sinagogas, proclamando la Buena Noticia del Reino y sanando todas las enfermedades y dolencias. Al ver a la multitud, tuvo compasión, porque estaban fatigados y abatidos, como ovejas que no tienen pastor.

    Entonces dijo a sus discípulos: «La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801