Samaritanear
Comentario Introductorio
Dos ciegos siguen a Jesús solo guiados por su voz. No ven, pero confían. Y Jesús les hace una pregunta clave: “¿Creen que puedo hacerlo?”. La fe no siempre es claridad: muchas veces es caminar a tientas, pero con el corazón puesto en Él. Y cuando nos animamos a decir “sí, Señor”, algo en nosotros empieza a abrir los ojos. ¿En qué situación de mi vida necesito decirle a Jesús: “Sí, Señor, creo que podés hacerlo”?
IMG_4678

Compartir:

San Mateo 9, 27-31

Lectura del santo Evangelio según San Mateo

Cuando Jesús salía de Cafarnaúm, lo siguieron dos ciegos, que gritaban: “¡Hijo de David, compadécete de nosotros!” Al entrar Jesús en la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó: “¿Creen que puedo hacerlo?” Ellos le contestaron: “Sí, Señor”. Entonces les tocó los ojos, diciendo: “Que se haga en ustedes conforme a su fe”. Y se les abrieron los ojos. Jesús les advirtió severamente: “Que nadie lo sepa”. Pero ellos, al salir, divulgaron su fama por toda la región.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801