Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús libera a dos hombres endemoniados con autoridad y poder, mostrando la misericordia de Dios hacia aquellos que sufren bajo el poder del mal. En este acto, Jesús demuestra su poder sobre el mal y su deseo de liberar a los que están sufriendo. Al reflexionar sobre este pasaje, podemos encontrar inspiración para confiar en la autoridad de Jesús y en su amor misericordioso hacia nosotros. "Señor Jesús, líbranos de todo mal y devuélvenos la dignidad y la libertad. Amamos tu misericordia y amor. Amén.
IMG_4370

Compartir:

San Mateo 8, 28-34

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la región de los gadarenos, fueron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros. Eran tan feroces, que nadie podía pasar por ese camino. Y comenzaron a gritar: «¿Que quieres de nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes de tiempo?»

    A cierta distancia había una gran piara de cerdos paciendo. Los demonios suplicaron a Jesús: «Si vas a expulsarnos, envíanos a esa piara.» Él les dijo: «Vayan.» Ellos salieron y entraron en los cerdos: estos se precipitaron al mar desde lo alto del acantilado, y se ahogaron.

    Los cuidadores huyeron y fueron a la ciudad para llevar la noticia de todo lo que había sucedido con los endemoniados. Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, al verlo, le rogaron que se fuera de su territorio.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801