Samaritanear
Comentario Introductorio
La fe auténtica es un llamado a vivir de manera coherente con nuestros valores y creencias. No basta con decir que creemos en Dios o en Jesús, sino que debemos demostrar nuestra fe a través de nuestras acciones y decisiones diarias. La fe auténtica requiere perseverancia, compromiso y disposición a enfrentar los desafíos y las dificultades. ¿Estoy viviendo mi fe de manera auténtica y coherente, o me estoy dejando llevar por la comodidad y la rutina? ¿Qué cambios puedo hacer en mi vida para profundizar mi fe y vivir de manera más auténtica?
IMG_3042

Compartir:

San Mateo 7, 21-39

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Jesús dijo a sus discípulos:

    «No son los que me dicen: “Señor, Señor”, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

    Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?”

    Entonces Yo les manifestaré: “Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal.”

    Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero ésta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.

    Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: ésta se derrumbó, y su ruina fue grande.»

    Cuando Jesús terminó de decir estas palabras, la multitud estaba asombrada de su enseñanza, porque Él les enseñaba como quien tiene autoridad y no como sus escribas.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801