Samaritanear
Comentario Introductorio
Cuántas preguntas brotan del corazón creyente ante estas palabras de Jesús. ¿Qué significa para mí entrar en el Reino de los Cielos? ¿Qué lugar ocupa la Voluntad del Padre en mi vida? ¿Sobre qué estoy edificando mi vida? En este tiempo del Adviento, abrir el corazón a la Gracia que estamos necesitando para responder: “Señor, yo quiero edificar mi vida sobre la Roca que sos Vos, aunque me cueste, aunque tenga que intentarlo una y otra vez, me basta esa Gracia que me das”
IMG_5932

Compartir:

San Mateo 7, 21. 24-27

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo

Jesús dijo a sus discípulos:

«No son los que me dicen: “Señor, Señor”, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

Así, todo el que escucha las palabras que acabo de decir y las pone en práctica, puede compararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre roca. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa; pero esta no se derrumbó porque estaba construida sobre roca.

Al contrario, el que escucha mis palabras y no las practica, puede compararse a un hombre insensato, que edificó su casa sobre arena. Cayeron las lluvias, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y sacudieron la casa: esta se derrumbó, y su ruina fue grande.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801