Samaritanear
Comentario Introductorio
En un mundo en donde la palabra vale cada vez menos, en donde dá lo mismo hacer que no hacer, decir que no decir, el Señor nos vuelve a recordar el valor de la Palabra. ¿Cuántas veces nos quedamos en un NI? Ni esto, ni aquello. Ni Jesús del todo ni Jesús en nada. No nos dejemos engañar por la mediocridad. Que podamos pedirle a Jesús esa radicalidad evangélica de los santos que abrazaron el Evangelio con todo el corazón y hasta las últimas consecuencias.
biblia-ciclo

Compartir:

San Mateo 5, 33-37

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Jesús dijo a sus discípulos:

    Ustedes han oído también que se dijo a los antepasados: No jurarás falsamente, y cumplirás los juramentos hechos al Señor. Pero yo les digo que no juren de ningún modo: ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la Ciudad del gran Rey. No jures tampoco por tu cabeza, porque no puedes convertir en blanco o negro uno solo de tus cabellos.

    Cuando ustedes digan «sí», que sea sí, y cuando digan «no», que sea no. Todo lo que se dice de más, viene del Maligno.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801