Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús conoce la Ley y los Profetas. Su intención no es transgredir lo escrito, sino revelar su sentido más pleno y profundo, pues muchos la habían ahogado a la frialdad del legalismo. Jesús nos enseña a observar la ley de Dios de manera que su práctica muestre en qué consiste su Reino, orientación y respuesta para el mundo y los desafíos de hoy. ¿Cómo veo y vivo la ley de Dios: cómo horizonte de libertad creciente o cómo imposición que limita mi libertad? ¿He aprendido a interpretar la Palabra de Dios con los ojos de Jesús?
10-1

Compartir:

San Mateo 5, 17-19

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  

Jesús dijo a sus discípulos:

    «No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: Yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Les aseguro que no quedarán ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra.

    El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801