Samaritanear
Comentario Introductorio
De la cantera de la vida, Jesús elige y llama a personas comunes y corrientes, con limitaciones y fragilidades. Los llama no a ser maestros o mejores que otros, sino a ser sus discípulos, dispuestos a dejarse modelar por sus enseñanzas y su ejemplo, dispuestos a ser “pescadores de hombres”. Y la respuesta de cada uno es radical: “inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron”, Jesús hará el resto. ¿Me considero discípulo de Jesús? ¿Qué he dejado para seguirlo? ¿Qué significa para mí ser “pescador de hombres”?
domingo

Compartir:

San Mateo 4, 18-22

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  

    Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. Entonces les dijo: «Síganme, y Yo los haré pescadores de hombres».

    Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.

    Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca de Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó.

    Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801