Samaritanear
Comentario Introductorio
La corrección fraterna, una de las cosas más difíciles que nos pide Jesús … implica revisar mis intenciones ante los demás, implica tener un corazón humilde que sepa corregir y ser corregido, con prudencia, caridad, sin dobleces … así la comunidad crecerá. ¿Me experimento necesitado de ser corregido en mi caminar? ¿Busco el auxilio del Señor en la oración para vivir la corrección como Él me pide?
z06_09_2020_03

Compartir:

San Mateo 18, 15-20

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo

Jesús dijo a sus discípulos:

«Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos. Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo.

También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801