Samaritanear
Comentario Introductorio
Tenemos una Casa, formamos parte de una Familia, seguimos juntos un Camino que nos lleva a la Vida Eterna. En el apóstol Pedro y en su testimonio, abrazamos la voluntad de Dios que ha querido elegir la fragilidad y pobreza de un hombre para guiarnos con la Fuerza de su Espíritu hacia la Casa del Padre. ¿Doy gracias a Dios por el regalo de ser hijo de la Iglesia y así vivir como hermanos? ¿Escucho y sigo con fidelidad las enseñanzas del Papa, sucesor del apóstol Pedro?
sabado

Compartir:

San Mateo 16, 13-19

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?»

Ellos le respondieron: «Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas.»

«Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?»

Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.»

Y Jesús le dijo: «Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801