Samaritanear
Comentario Introductorio
¡Cuánto nos dice la pregunta que Jesús le hace a sus discípulos! Ante el hambre, las necesidades y heridas del mundo de hoy, el Señor nos hace descubrir ¿y yo qué tengo para compartir?, ¿cuales son los dones y talentos que Dios me ha dado para ponerlos al servicio de los más necesitados? Y aunque parezca poco, pequeño, insuficiente; no depende sólo de mí, sino que es su Bendición y su Misericordia lo que hace posible que podamos dar respuesta a los desafíos que hoy nos interpelan.
IMG_5910

Compartir:

San Mateo 15, 29-37

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  

    Jesús llegó a orillas del mar de Galilea y, subiendo a la montaña, se sentó. Una gran multitud acudió a Él, llevando paralíticos, lisiados, ciegos, mudos y muchos otros enfermos. Los pusieron a sus pies y Él los sanó. La multitud se admiraba al ver que los mudos hablaban, los inválidos quedaban sanos, los paralíticos caminaban y los ciegos recobraban la vista. Y todos glorificaban al Dios de Israel.

    Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Me da pena esta multitud, porque hace tres días que están conmigo y no tienen qué comer. No quiero despedirlos en ayunas, porque podrían desfallecer en el camino.»

    Los discípulos le dijeron: «¿Y dónde podríamos conseguir en este lugar despoblado bastante cantidad de pan para saciar a tanta gente?»

    Jesús les dijo: «¿Cuántos panes tienen?»

    Ellos respondieron: «Siete y unos pocos pescados.»

    Él ordenó a la multitud que se sentara en el suelo; después, tomó los panes y los pescados, dio gracias, los partió y los daba a los discípulos, y ellos los distribuían entre la multitud. Todos comieron hasta saciarse, y con los pedazos que sobraron se llenaron siete canastas.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801