Samaritanear
Comentario Introductorio
¡Qué edificante es el ejemplo de los discípulos! … buscan al Señor para que les enseñe lo que no comprenden. Descubrir que en la comunidad reunida, la Iglesia, el Señor nos explica las escrituras, nos enseña, nos corrige, nos evita tantas complicaciones cuando dejamos que su Luz nos ilumine. ¿Dejo al Señor sembrar la buena semilla de su enseñanza en mi corazón? ¿Tomo conciencia que mis acciones de hoy tienen valor de cielo o no?
pixelcut-export (1)

Compartir:

San Mateo 13, 36-43

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo

Dejando a la multitud, Jesús regresó a la casa; sus discípulos se acercaron y le dijeron: «Explícanos la parábola de la cizaña en el campo.»

El les respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los que pertenecen al Reino; la cizaña son los que pertenecen al Maligno, y el enemigo que la siembra es el demonio; la cosecha es el fin del mundo y los cosechadores son los ángeles.

Así como se arranca la cizaña y se la quema en el fuego, de la misma manera sucederá al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y estos quitarán de su Reino todos los escándalos y a los que hicieron el mal, y los arrojarán en el horno ardiente: allí habrá llanto y rechinar de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre.

¡El que tenga oídos, que oiga!»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801