Samaritanear
Comentario Introductorio
Para quien no quiere oír ni cambiar, ningún estilo de predicación será convincente. Muchas veces nos podemos inventar pretextos para no aceptar el mensaje de Dios en nuestra vida. Y ante las exigencias que Jesús nos presenta, corremos el riesgo de acomodarnos a nuestros propios criterios. Por eso el Señor nos invita siempre a vivir una fe madura y coherente, buscando el auxilio de su Gracia cuando algo nos supera. ¿Cuál es hoy mi actitud como creyente? ¿Me dejo acompañar y guiar cuando me cuesta adherir mi voluntad a la Voluntad de Dios?
sabado

Compartir:

San Mateo 11, 16-19

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo  

Jesús dijo a la multitud:

    «¿Con quién puedo comparar a esta generación? Se parece a esos muchachos que, sentados en la plaza, gritan a los otros: “¡Les tocamos la flauta, y ustedes no bailaron! ¡Entonamos cantos fúnebres, y no lloraron!”

    Porque llegó Juan el Bautista, que no come ni bebe, y ustedes dicen: “¡Está endemoniado!” Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Es un glotón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores.”. Pero la Sabiduría ha quedado justificada por sus obras.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801