Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús nos envía a proclamar que el Reino de Dios está cerca, ya está entre nosotros. No podemos quedar imperturbables ante su envío. Estamos llamados a sanar, resucitar, purificar, expulsar: a dar gratuitamente lo que gratuitamente se nos ha dado, a no guardarnos el don de la fe para nosotros solos. ¿Cómo puedo vivir estos VERBOS en mi día a día? ¿Cómo puedo dar testimonio con mis obras de la llegada del Reino?
IMG_7139

Compartir:

San Mateo 10, 7-13

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

    Jesús envió a sus doce apóstoles, diciéndoles:

    Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente. No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.

    Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir. Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella. Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801