Samaritanear
Comentario Introductorio
La incomprensión y la persecución son parte necesaria de los que deciden seguir a Cristo, tal como le aconteció a Él mismo, ya que “el discípulo no es más que el Maestro” (Mt 10,24). Pero esto no termina acá, a las espinas del camino siempre se une la asistencia del Espíritu Santo, gracias a la cual podremos dar testimonio de Jesús y experimentar su cercanía que nos ayuda a perseverar. ¿He sufrido rechazo, crítica o persecución a causa de mi fe? ¿Soy capaz de testimoniar mi fe en todos lados?
IMG_4326

Compartir:

San Mateo 10, 17-22

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo    

Jesús dijo a sus apóstoles:

    Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas. A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos.

    Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento, porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre hablará en ustedes.

    El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán morir. Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801