Samaritanear
Comentario Introductorio
Proclamar al Mesías con nuestra vida y nuestras palabras es estar dispuestos a escuchar su llamada y seguir sus Pasos. Pero muchas veces caemos en la tentación de querer anunciarlo solo de palabra, olvidándonos de que primero estamos llamados a ser discípulos de Aquel que nos ama y nos enseña a vivir a su Manera. ¿Descubro en el ejemplo de Jesús que estoy llamado a ser discípulo misionero suyo? ¿Reniego de las dificultades y de la cruz que me toca abrazar para seguirlo y anunciarlo?
IMG_2570

Compartir:

San Marcos 8, 34-9,1

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Jesús, llamando a la multitud, junto con sus discípulos, les dijo: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí y por la Buena Noticia, la salvará.

    ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?

    Porque si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con sus santos ángeles.»

    Y les decía: «Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de haber visto que el Reino de Dios ha llegado con poder.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801