Samaritanear
Comentario Introductorio
Muchas veces los caminos de sanación y conversión implican un proceso, como lo vemos en la curación de este ciego. Pareciera que a Jesús “no le alcanza su poder” para obrar de una sola vez, pero cuánto nos dice esto a nosotros hoy, en nuestras realidades personales y comunitarias. Los procesos de conversión y sanación implican nuestra perseverancia, nuestro “seguir buscando e insistiendo”, mientras Jesús continúa su obra en nuestra vida. ¿Cómo reacciono ante los procesos que me toca abrazar en mí camino y el de los demás? ¿Me quejo o los acepto con paz?
IMG_5087

Compartir:

San Marcos 8, 22-26

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Cuando Jesús y sus discípulos llegaron a Betsaida, le trajeron a un ciego y le rogaban que lo tocara. El tomó al ciego de la mano y lo condujo a las afueras del pueblo. Después de ponerle saliva en los ojos e imponerle las manos, Jesús le preguntó: «¿Ves algo?» El ciego, que comenzaba a ver, le respondió: «Veo hombres, como si fueran árboles que caminan.»

    Jesús le puso nuevamente las manos sobre los ojos, y el hombre recuperó la vista. Así quedó sano y veía todo con claridad. Jesús lo mandó a su casa, diciéndole: «Ni siquiera entres en el pueblo.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801