Samaritanear
Comentario Introductorio
Cuántas veces, como sucedía con los discípulos, discutimos por situaciones de menor importancia, perdemos tiempo valioso en pequeñeces dejando de lado lo central. Esto refleja una falta de confianza y de fe en el Señor que se ocupa de todo eso, cada vez que le decimos que sí. ¡Abre Señor nuestro entendimiento, toma nuestras faltas de fe y de confianza! Mira que queremos seguirte y servirte pero muchas veces nuestras inmadureces humanas y espirituales nos enceguecen. ¡Ayúdanos a estar atentos a tu Voz y a tu Providencia!
IMG_1293

Compartir:

San Marcos 8, 14-21

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Jesús volvió a embarcarse hacia la orilla del lago.

    Los discípulos se habían olvidado de llevar pan y no tenían más que un pan en la barca. Jesús les hacía esta recomendación: «Estén atentos, cuídense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes.» Ellos discutían entre sí, porque no habían traído pan.

    Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿A qué viene esa discusión porque no tienen pan? ¿Todavía no comprenden ni entienden? Ustedes tienen la mente enceguecida. Tienen ojos y no ven, oídos y no oyen. ¿No recuerdan cuántas canastas llenas de sobras recogieron, cuando repartí cinco panes entre cinco mil personas?»

    Ellos le respondieron: «Doce.»

    «Y cuando repartí siete panes entre cuatro mil personas, ¿cuántas canastas llenas de trozos recogieron?»

    Ellos le respondieron: «Siete.»

    Entonces Jesús les dijo: «¿Todavía no comprenden?»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801