Samaritanear
Comentario Introductorio
“Es una madre desesperada, que frente a la salud de su hijo hace de todo ... Este es el camino de una persona de buena voluntad, que busca a Dios y lo encuentra, y Él la bendice. ¡Cuánta gente hace este camino y el Señor la espera! Cada día en la Iglesia hay personas que hacen este camino, silenciosamente, para encontrar al Señor, porque se dejan mover por el Espíritu Santo” (Papa Francisco) ¿Descubro la acción del Espíritu en las personas que hoy buscan al Señor quizás por caminos que no comprendo? ¿tiendo puentes con mi actitud y cercanía?
IMG_7254

Compartir:

San Marcos 7, 24-30

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro. Entró en una casa y no quiso que nadie lo supiera, pero no pudo permanecer oculto.

    En seguida una mujer cuya hija estaba poseída por un espíritu impuro, oyó hablar de él y fue a postrarse a sus pies. Esta mujer, que era pagana y de origen sirofenicio, le pidió que expulsara de su hija al demonio.

    El le respondió: «Deja que antes se sacien los hijos; no está bien tomar el pan de los hijos para tirárselo a los cachorros.»

    Pero ella le respondió: «Es verdad, Señor, pero los cachorros, debajo de la mesa, comen las migajas que dejan caer los hijos.»

    Entonces Él le dijo: «A causa de lo que has dicho, puedes irte: el demonio ha salido de tu hija.» Ella regresó a su casa y encontró a la niña acostada en la cama y liberada del demonio.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801