Samaritanear
Comentario Introductorio
La importancia de subirnos a la barca con el Señor para descansar un poco. Caemos tan fácilmente en la tentación del activismo, del hacer y hacer, descuidando esta invitación que nos hace hoy Jesús: la necesidad de hacer una pausa en el camino para estar con Él, para nutrir nuestro corazón y recuperar fuerzas para el camino que nos falta recorrer, para contarle nuestras dificultades y recibir su gracia para superarlas. ¿Hace mucho que no vivo una experiencia de retiro espiritual? ¿Descuido los momentos a solas con el Señor para fortalecer mi vida cristiana?
IMG_2374

Compartir:

San Marcos 6, 30-34

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

    Al regresar de su misión, los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado.

    Él les dijo: «Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco.» Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer. Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto. Al verlos partir, muchos los reconocieron, y de todas las ciudades acudieron por tierra a aquel lugar y llegaron antes que ellos.

    Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801