Samaritanear
Comentario Introductorio
Cuántas veces en nuestro caminar necesitamos hacer esta experiencia. La barca de nuestra vida se ve azotada por pruebas, dificultades, frustraciones … Pero es la fe la que nos mueve a gritar: ¡Maestro!, haciéndonos descubrir que solo en Él encontramos la paz y la fortaleza para atravesar esas tormentas, hasta que sobreviene la calma. ¿Me permito experimentar la fragilidad humana en medio de las tormentas que hoy me toca atravesar? ¿Busco el auxilio del Señor que no se aparta de mi lado?
IMG_7046

Compartir:

San Marcos 4, 35-41

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

    Al atardecer de aquel día, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos a la otra orilla.» Ellos, dejando a la multitud, lo llevaron a la barca, así como estaba. Había otras barcas junto a la suya.

    Entonces se desató un fuerte vendaval, y las olas entraban en la barca, que se iba llenando de agua. Jesús estaba en la popa, durmiendo sobre el cabezal.

    Lo despertaron y le dijeron: «¡Maestro! ¿No te importa que nos ahoguemos?»

    Despertándose, él increpó al viento y dijo al mar: «¡Silencio! ¡Cállate!» El viento se aplacó y sobrevino una gran calma.

    Después les dijo: «¿Por qué tienen miedo? ¿Cómo no tienen fe?»

    Entonces quedaron atemorizados y se decían unos a otros: «¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801