Samaritanear
Comentario Introductorio
Hoy es un buen día para dar gracias a Dios por los testigos que marcaron el camino, por aquellos que valientemente pusieron en alto la Luz que recibieron para que podamos ver con mayor claridad. Gracias Padre Bueno por quienes nos enseñaron a escuchar tu Palabra, a ponerla en práctica y así contagiarla a los demás. ¡Danos siempre esa necesidad de contemplarte y dejarnos transformar por tu Espíritu! ¿Qué hago con la Luz que recibo del Señor cada día? ¿Qué voces hoy escucho que confunden la Voz de Jesús?
IMG_4618

Compartir:

San Marcos 4, 21-25

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Jesús decía a la multitud:
    «¿Acaso se trae una lámpara para ponerla debajo de un cajón o debajo de la cama? ¿No es más bien para colocarla sobre el candelero? Porque no hay nada oculto que no deba ser revelado y nada secreto que no deba manifestarse. ¡Si alguien tiene oídos para oír, que oiga!»
    Y les decía: «¡Presten atención a lo que oyen! La medida con que midan se usará para ustedes, y les darán más todavía. Porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801