Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús plantea a los presentes una pregunta: “¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?”, y mirando a sus discípulos, los nombra a ellos como su nueva familia, los que están con Él y cumplen la voluntad de Dios. Ya no es la sangre el criterio de fraternidad, sino la pertenencia a los seguidores del Señor lo que nos hace familia espiritual. ¿Cumplo la voluntad del Señor? ¿Me siento parte de la familia de Jesús? ¿Creo que mis compañeros, discípulos de Jesús, son de verdad mis hermanos?
IMG_6999

Compartir:

San Marcos 3, 31-35

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar. La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: «Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera.»
    Él les respondió: «¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?» Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: «Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801