Samaritanear
Comentario Introductorio
En en Evangelio de hoy, Jesús Resucitado sigue apareciéndose a sus amigos y les encarga que “vayan por todo el mundo, y anuncien la Buena Noticia a toda la creación. También hoy para nosotros sigue resonando ese llamado. Es que la Iglesia no tiene una misión; la Iglesia es una misión. Un catolicismo apasionado acerca a las personas a Cristo, como las cuatro personas que bajaron al paralítico por el techo para llevarlo adelante de Jesús. ¿Soy testigo del Resucitado? ¿Qué me frena a anunciar la Buena Noticia de la Vida Eterna?
Male hand reaching out

Compartir:

San Marcos 16, 9-15

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

Jesús, que había resucitado a la mañana del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, aquella de quien había echado siete demonios. Ella fue a contarlo a los que siempre lo habían acompañado, que estaban afligidos y lloraban. Cuando la oyeron decir que Jesús estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron.

Después, se mostró con otro aspecto a dos de ellos, que iban caminando hacia un poblado. Y ellos fueron a anunciarlo a los demás, pero tampoco les creyeron.

En seguida, se apareció a los Once, mientras estaban comiendo, y les reprochó su incredulidad y su obstinación porque no habían creído a quienes lo habían visto resucitado. Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801