Samaritanear
Comentario Introductorio
La alegría del cristiano se encuentra en una invitación: Vayan y anuncien. Jesús nos envía a “todos”, no da una lista selectiva de quién sí y quién no, de quiénes son dignos o no de recibir su Buena Noticia. A "todos" vayan y anuncien, a toda esa vida como es y no como nos gustaría que fuese, vayan al cruce de los caminos, sin miedo, sin prejuicios, sin superioridad; y anuncien a todo aquel que ha perdido la alegría de vivir el abrazo misericordioso del Padre. ¿Vivo este envío a tiempo y destiempo, o me quedo cómodo en mis “tareas”? ¿Qué es lo que anuncio con mi vida?
IMG_4473

Compartir:

San Marcos 16, 15-18

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

      Jesús se apareció a los Once y les dijo:

      «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación. El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.

      Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas; podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán».

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801