Samaritanear
Comentario Introductorio
El clamor de los pobres siempre llega al corazón de Cristo, aunque a veces parezca que sigue de largo … ¡cuánto para enseñarnos el ejemplo del ciego Bartimeo! en nuestro camino de búsqueda de Dios, cuando nos toca perseverar, y en cómo ayudamos o somos obstáculo para que otros puedan encontrarse con su Salvación. ¿Persevero cuando siento que Dios sigue de largo ante mi clamor? ¿Soy canal de su Gracia para que otros puedan experimentar lo que Jesús es capaz de obrar?
IMG_4678

Compartir:

San Marcos 10, 46-52

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Cuando Jesús salía de Jericó, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud, el hijo de Timeo -Bartimeo, un mendigo ciego- estaba sentado junto al camino. Al enterarse de que pasaba Jesús, el Nazareno, se puso a gritar: «¡Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí!» Muchos lo reprendían para que se callara, pero él gritaba más fuerte: «¡Hijo de David, ten piedad de mí!»

    Jesús se detuvo y dijo: «Llámenlo».

    Entonces llamaron al ciego y le dijeron: «¡Animo, levántate! Él te llama».

    Y el ciego, arrojando su manto, se puso de pie de un salto y fue hacia Él. Jesús le preguntó: «¿Qué quieres que haga por ti?»

    Él le respondió: «Maestro, que yo pueda ver».

    Jesús le dijo: «Vete, tu fe te ha salvado». En seguida comenzó a ver y lo siguió por el camino.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801