Samaritanear
Comentario Introductorio
Lo importante no es “qué” se abandona por Cristo, sino “con qué” espíritu se hace. Muchas veces somos capaces de grandes despojos y, sin embargo, nos defendemos con uñas y dientes ante quien nos hace una corrección fraterna o critica nuestro modo de pensar. Dejarlo todo nunca será fácil, pero su finalidad no es otra cosa que la plena libertad interior para seguir a Jesús por amor y con amor. ¿Qué me mueve a dejar todo por Cristo? ¿Me dejo moldear por la Voz de Dios que me llama y me muestra como caminar?
IMG_2169

Compartir:

San Marcos 10, 28-31

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos    

    Pedro le dijo a Jesús: «Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido.»

    Jesús respondió: «Les aseguro que el que haya dejado casa, hermanos y hermanas, madre y padre, hijos o campos por mí y por la Buena Noticia, desde ahora, en este mundo, recibirá el ciento por uno en casas, hermanos y hermanas, madres, hijos y campos, en medio de las persecuciones; y en el mundo futuro recibirá la Vida eterna.

    Muchos de los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801