Samaritanear
Comentario Introductorio
La ley no es mala, es necesaria, son las señales que nos indican el camino para llevar a la práctica el amor. ¡Qué sería de nuestro mundo y de nuestra sociedad si no tuviéramos leyes! Pero no podemos olvidarnos de que la ley se hace para ayudar al hombre, y no para esclavizarlo. Prevalece siempre la ley del amor, la misericordia, la piedad con los demás. Mirando nuestra realidad, ¿cómo vivimos nuestra obediencia a los mandamientos? ¿Descubrimos en ellos su profundidad y sentido para vivirlos desde la Caridad?
IMG_6888

Compartir:

San Marcos 1, 23-28

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

Un sábado en que Jesús atravesaba unos sembrados, sus discípulos comenzaron a arrancar espigas al pasar. Entonces los fariseos le dijeron: «¡Mira! ¿Por qué hacen en sábado lo que no está permitido?»

Él les respondió: «¿Ustedes no han leído nunca lo que hizo David, cuando él y sus compañeros se vieron obligados por el hambre, cómo entró en la Casa de Dios, en el tiempo del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió y dio a sus compañeros los panes de la ofrenda, que sólo pueden comer los sacerdotes?»

Y agregó: «El sábado ha sido hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado. De manera que el Hijo del hombre es dueño también del sábado.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801