Samaritanear
Comentario Introductorio
La conversión y el seguimiento de Cristo al que se nos llama, implican una clave esencial: “dejarlo todo”. Tanto en la vida de los primeros discípulos como luego en la vida de los grandes Santos, el encuentro con Jesús es, esencialmente, transformador. Nadie queda igual, nadie sigue con su vida normal después de haberse encontrado con Cristo y haber comenzado, de su mano, un camino hacia la Vida Nueva. ¿Sucede esto en mi vida al experimentar la Presencia del Señor? ¿qué tengo que dejar hoy para seguir a Cristo?
13-1

Compartir:

San Marcos 1, 14-20

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos  

    Después que Juan fue arrestado, Jesús se dirigió a Galilea. Allí proclamaba la Buena Noticia de Dios, diciendo: «El tiempo se ha cumplido: el Reino de Dios está cerca. Conviértanse y crean en la Buena Noticia.»

    Mientras iba por la orilla del mar de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que echaban las redes en el agua, porque eran pescadores. Jesús les dijo: «Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.» Inmediatamente, ellos dejaron sus redes y lo siguieron.

    Y avanzando un poco, vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban también en su barca arreglando las redes. En seguida los llamó, y ellos, dejando en la barca a su padre Zebedeo con los jornaleros, lo siguieron.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801