Samaritanear
Comentario Introductorio
¿Cuál es la imagen que tenemos cuando confesamos a Jesús como Cristo?: ¿un Mesías triunfante? ¿un Siervo sufriente? Jesús hoy nos deja bien claro que para él no hay medias tintas: la invitación es a negarse a sí mismo y a tomar la cruz para seguirle. Su vida entregada, su pasión, muerte y resurrección es el camino que nos invita a recorrer con Él. Parece difícil, a veces hasta exagerado, sobre todo en el mundo de hoy, pero es la invitación que nos hace a cada uno. ¿Cuál será mi respuesta?
sabado

Compartir:

San Lucas 9, 22-25

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús dijo a sus discípulos:

«El Hijo del hombre debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día.»

Después dijo a todos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o se arruina a sí mismo?»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801