Samaritanear
Comentario Introductorio
Al llamado y envío del Señor podrá responder el corazón disponible y que sabe escuchar. Muchas veces caeremos en la tentación de poner nuestra confianza en otros medios que pueden ser eficaces, pero sólo la Fuerza de su Palabra podrá transformar las realidades y sanar las heridas del mundo. ¿Qué espera el Señor de mí como su discípulo? ¿A qué me aferro a la hora de responder?
IMG_1104

Compartir:

San Lucas 9, 1-6

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas

Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: «No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir. Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos.»

Fueron entonces de pueblo en pueblo, anunciando la Buena Noticia y curando enfermos en todas partes.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801