Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús ha encendido la luz de su Palabra que está llamada a iluminar a todos los pueblos. Esta es la misión de todo creyente: ser portador y testigo de esta Palabra que no puede ocultarse ni apagarse. La vida cristiana es luz que brota de nuestro testimonio, de nuestra comunión con Dios, origen de toda Luz. ¿De qué manera dejo que la Palabra de Dios me ilumine? ¿Con mis palabras y con mis acciones estoy compartiendo la luz de Cristo en mi entorno?
IMG_2802

Compartir:

San Lucas 8, 16-18

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

Jesús dijo a la gente:

«No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado.

Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801