Samaritanear
Comentario Introductorio
Aprender a perdonar los defectos y errores de los demás es una tarea ardua y difícil. Nunca es fácil, y mucho menos cuando hemos sido gravemente afectados. Por el contrario, que fácil es juzgar, pensar mal y condenar a mi prójimo. Cristo, pone frente a nuestros ojos el Amor de su Corazón que hace salir el sol sobre buenos y malos. Esa es la medida de nuestro amor, de allí brota la Gracia que nos hace capaces. ¿Experimento en mi vida que la falta de perdón y de misericordia me aleja de Dios? ¿Clamo al Señor que me enseñe a amar como Él ama?
IMG_0548

Compartir:

San Lucas 6, 36-38

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús dijo a sus discípulos:

«Sean misericordiosos, como el Padre de ustedes es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados.

Den, y se les dará. Les volcarán sobre el regazo una buena medida, apretada, sacudida y desbordante. Porque la medida con que ustedes midan también se usará para ustedes.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801