Samaritanear
Comentario Introductorio
Qué tremendo es experimentar que nuestra vocación, sea cual sea, es fruto de la oración de Jesús. No soy una casualidad, no soy el descarte de lo que no sirve: soy el fruto del pensamiento, la oración y el llamado de Jesús que me invita a seguirlo, a imitarlo, a vivir su misión en medio del mundo. Cuando me invaden las dudas ¿me refugio en la oración de Jesús que vuelve a llamarme? ¿Ayudo a quienes caminan a mi lado a descubrir la gracia del discipulado?
IMG_0033

Compartir:

San Lucas 6, 12-19

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

Jesús se retiró a una montaña para orar, y pasó toda la noche en oración con Dios.

Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos y eligió a doce de ellos, a los que dio el nombre de Apóstoles: Simón, a quien puso el sobrenombre de Pedro, Andrés, su hermano, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, llamado el Zelote, Judas, hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que fue el traidor.

Al bajar con ellos se detuvo en una llanura. Estaban allí muchos de sus discípulos y una gran muchedumbre que había llegado de toda la Judea, de Jerusalén y de la región costera de Tiro y Sidón, para escucharlo y hacerse sanar de sus enfermedades. Los que estaban atormentados por espíritus impuros quedaban sanos; y toda la gente quería tocarlo, porque salía de Él una fuerza que sanaba a todos.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801