Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús sigue presentándose como ese “signo de contradicción” que interpela la mirada de los fariseos de ayer y de hoy. Un corazón endurecido, que desconoce la grandeza de este Amor, buscará siempre la manera de cuestionar el obrar del Padre, que se quiere hacer accesible a todos los que lo buscan con humildad. Pidamos, en este tiempo de gracia, la luz para anonadarnos ante la pedagogía de Dios. ¿Tengo necesidad de ser sanado por Dios? ¿Pongo requisitos a aquellos que lo buscan por caminos que no comprendo?
IMG_2329

Compartir:

San Lucas 5, 27-32

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús salió y vio a un publicano llamado Leví, que estaba sentado junto a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: «Sígueme» él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió.

Leví ofreció a Jesús un gran banquete en su casa. Había numerosos publicanos y otras personas que estaban a la mesa con ellos. Los fariseos y los escribas murmuraban y decían a los discípulos de Jesús: «¿Por qué ustedes comen y beben con publicanos y pecadores?»

Pero Jesús tomó la palabra y les dijo: «No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se conviertan.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801