Samaritanear
Comentario Introductorio
Nos dice San Juan Crisóstomo: Consideremos el gran milagro que se produjo después del bautismo del Salvador; signo de lo que iba a venir. No se abre el antiguo Paraíso, sino el mismo cielo y el Espíritu Santo que se derrama. ¿Y por qué razón sucede esto? Para que nos demos cuenta que también en nuestro bautismo el Padre obra lo mismo, nos hace herederos de este Cielo, hijos suyos por el Espíritu Santo que se derrama. Ya no necesitamos signos visibles, pues la Fe nos basta. ¿Me experimento hijo de Dios como regalo de mi bautismo?
12-1

Compartir:

San Lucas 3, 15-16. 21-22

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

    Como el pueblo estaba a la expectativa y todos se preguntaban si Juan no sería el Mesías, él tomó la palabra y les dijo: «Yo los bautizo con agua, pero viene uno que es más poderoso que yo, y yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de sus sandalias; él los bautizará en el Espíritu Santo y en el fuego.»

    Todo el pueblo se hacía bautizar, y también fue bautizado Jesús. Y mientras estaba orando, se abrió el cielo y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma. Se oyó entonces una voz del cielo: «Tú eres mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801