Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús nos invita a reafirmar nuestra fe y nuestra esperanza en la “resurrección de los muertos”. La resurrección es más grande que la muerte, y la esperanza cimentada en el Resucitado da un nuevo sentido a nuestra existencia: no nacimos para morir, sino para vivir. Este es el sueño de Dios para cada uno y para todos nosotros. ¿Cómo estoy viviendo mi fe en Cristo Resucitado? ¿Soy signo de mi esperanza en la resurrección?
IMG_3042

Compartir:

San Lucas 24, 1-8

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

    El primer día de la semana, al amanecer, las mujeres fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Ellas encontraron removida la piedra del sepulcro y entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.

    Mientras estaban desconcertadas a causa de esto, se les aparecieron dos hombres con vestiduras deslumbrantes. Como las mujeres, llenas de temor, no se atrevían a levantar la vista del suelo, ellos les preguntaron: “¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado. Recuerden lo que Él les decía cuando aún estaba en Galilea: “Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores, que sea crucificado y que resucite al tercer día””. Y las mujeres recordaron sus palabras.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801