Samaritanear
Comentario Introductorio
Todo lo que nos rodea, todo lo que vemos: la naturaleza, las construcciones, todas aquellas realidades humanas y sociales … todo es efímero, todo tiene una vida limitada ante la Grandeza de nuestro Dios. Solo Él es “para siempre” y dirige las riendas de toda la creación. Por eso el Evangelio de hoy, en lugar de asustarnos, tiene que hacernos pensar ¿en qué o en quien apoyo mi existencia? ¿Busco mi seguridad en Dios que me ama y me ofrece una Vida eterna?
IMG_5409

Compartir:

San Lucas 21, 5-9

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

      Algunos, hablando del Templo, decían que estaba adornado con hermosas piedras y ofrendas votivas. Entonces Jesús dijo: «De todo lo que ustedes contemplan, un día no quedará piedra sobre piedra: todo será destruido.»
      Ellos le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo tendrá lugar esto, y cuál será la señal de que va a suceder?»
      Jesús respondió: «Tengan cuidado, no se dejen engañar, porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: “Soy yo”, y también: “El tiempo está cerca.” No los sigan. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones no se alarmen; es necesario que esto ocurra antes, pero no llegará tan pronto el fin.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801