Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús nos enseña a valorar los signos que siempre perduran: el Amor y la Vida, por sobre aquellos signos de muerte y destrucción que, por más llamativos y ruidosos que sean, no son lo definitivo sino que “pasarán”. Es bueno afirmar que en todo ser humano existe esa semilla del Reino llamada, por la Gracia, a brotar y dar buenos frutos. ¿Soy testigo de esperanza aun en medio de las situaciones más difíciles que aparecen a mi alrededor? ¿Qué frutos estoy dando en mi vida? M
IMG_5484

Compartir:

San Lucas 21, 29-33

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas

      Jesús, hablando a sus discípulos acerca de su venida, les hizo esta comparación:
      «Miren lo que sucede con la higuera o con cualquier otro árbol. Cuando comienza a echar brotes, ustedes se dan cuenta de que se acerca el verano. Así también, cuando vean que suceden todas estas cosas, sepan que el Reino de Dios está cerca.
      Les aseguro que no pasará esta generación hasta que se cumpla todo esto. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801