Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús no endulza la realidad: seguirlo puede traer rechazo, incomprensión y dificultad. Pero promete algo más fuerte que todo miedo: su presencia que sostiene, su sabiduría que habla en nosotros y una fidelidad que cuida hasta el último detalle de nuestra vida. La constancia —esa fe que resiste sin perder el corazón— es el camino de la verdadera salvación. ¿En qué situaciones de mi vida siento que Jesús me invita a ser constante y a confiar, aun cuando las cosas se pongan difíciles?
IMG_3276

Compartir:

San Lucas 21, 10-19

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

    Jesús hablaba a sus discípulos acerca de su venida:

    Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo.

    Pero antes de todo eso, los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí.

    Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa, porque yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir.

    Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán. Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. Gracias a la constancia salvarán sus vidas».

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801