Samaritanear
Comentario Introductorio
Qué bueno es hoy preguntarnos ¿qué es el Templo?, ¿quién es el Templo? … Es el lugar donde Dios ha elegido para encontrarse de manera especialísima con cada uno de sus hijos, ese lugar de oración, de escucha de su Palabra, de perdón, de alegría … Casa de oración desde donde deben brotar las demás acciones personales y pastorales. ¿Descubro que mi corazón también es templo y casa de oración? ¿Qué debo quitar de allí para que no sea una cueva de ladrones?
IMG_5291

Compartir:

San Lucas 19, 45-48

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús al entrar al Templo, se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: «Está escrito: Mi casa será una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones.»

Y diariamente enseñaba en el Templo. Los sumos sacerdotes, los escribas y los más importantes del pueblo, buscaban la forma de matarlo. Pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo lo escuchaba y estaba pendiente de sus palabras.

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801