Samaritanear
Comentario Introductorio
Jesús recuerda que el Reino de Dios no es algo que se ve con los ojos, sino una presencia viva que ya habita entre nosotros. No hay que salir a buscarlo lejos: se manifiesta en el amor, en la fe y en cada gesto de bien que hacemos. ¿Reconocés el Reino de Dios en lo que vivís cada día, o lo buscás en otro lado?
IMG_3042

Compartir:

San Lucas 17, 20-25

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas

    Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo llegará el Reino de Dios. Él les respondió: «El Reino de Dios no viene ostensiblemente, y no se podrá decir: “Está aquí” o “Está allí.” Porque el Reino de Dios está entre ustedes.»

    Jesús dijo después a sus discípulos: «Vendrá el tiempo en que ustedes desearán ver uno solo de los días del Hijo del hombre y no lo verán. Les dirán: “Está aquí” o “Está allí”, pero no corran a buscarlo. Como el relámpago brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre cuando llegue su Día.

    Pero antes tendrá que sufrir mucho y será rechazado por esta generación.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801