Samaritanear
Comentario Introductorio
La parábola del pastor que busca la oveja perdida nos enseña que Dios es un Padre amoroso que busca a cada uno de nosotros con ternura y dedicación. La oveja perdida representa a la persona que se ha alejado de Dios, pero que es valiosa y querida por Él. La búsqueda del pastor simboliza la iniciativa de Jesús para acercarse a nosotros y restaurarnos en su amor. Esta parábola nos invita a reflexionar sobre la misericordia y el amor de Dios hacia nosotros. Vos, ¿dejarías las 99 para buscar la que se perdió? Ese es el amor de nuestro Dios por cada uno de nosotros.
IMG_1486

Compartir:

San Lucas 15, 3-7

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas    

Jesús dijo a los fariseos y a los escribas esta parábola:
«Si alguien tiene cien ovejas y pierde una, ¿no deja acaso las noventa y nueve en el campo y va a buscar la que se había perdido, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la carga sobre sus hombros, lleno de alegría, y al llegar a su casa llama a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo, porque encontré la oveja que se me había perdido.”
Les aseguro que, de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta, que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801