Samaritanear
Comentario Introductorio
Así es el misterio del crecimiento del Reino: tan pequeño, que a veces podemos pensar que no está ocurriendo nada, o que Dios no está actuando en la historia. El Reino de Dios, quizás lo imaginamos desde la grandeza, pero Jesús nos hace caer en la cuenta de las cosas simples de la vida, allí centra nuestra mirada para comprender su Obrar. ¿Dónde descubro las pequeñas semillas del Reino de Dios? ¿Con mi vida y testimonio soy como levadura para la masa?
IMG_4714

Compartir:

San Lucas 13, 18-21

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas  

Jesús dijo:

«¿A qué se parece el Reino de Dios? ¿Con qué podré compararlo? Se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su huerta; creció, se convirtió en un arbusto y los pájaros del cielo se cobijaron en sus ramas.»

Dijo también: «¿Con qué podré comparar el Reino de Dios? Se parece a un poco de levadura que una mujer mezcló con gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa.»

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Ecos

¡Dejá el tuyo!

Deja un comentario

Evangelios de días anteriores

Scroll al inicio

Apoya esta misión de llevar la palabra de dios a todo el mundo. Cada donación nos ayuda a difundir el evangelio y proporcionar recursos espirituales para muchas personas.

¡Haz tu donación hoy y se parte de esta tarea de evangelización!
Datos bancarios:

Alias: MIRAR.AMAR.PERDONAR

CBU: 0110491630049105199801